En la clínica Marabé disponemos de un quirofano totalmente equipado con instrumental, máquina de anestesia inhalatoria y monitor multiparamétrico que nos permite en todo momento controlar las constantes vitales para una mayor seguridad, tal y como se hace en los quirófanos de humana.
En todas nuestras cirugías incoporamos a un/a anestesista que se encarga de controlar al paciente para que tenga un despertar tranquilo y confortable.


Cirugía Veterinaria General
La cirugía forma parte de nuestro trabajo diario. A veces es el punto final a un tratamiento infructuoso y otras es la solución a un problema concreto.
En la Clínica Marabé tenemos protocolos personalizados para cada paciente, los cuales minimizan el riesto anestésico. También usamos distintos fármacos analgésicos para un mayor control del dolo intraoperatorio y postoperatorio.
1
Chequeo preoperatorio


Se realiza una revisión general del paciente donde siempre recomendados hacer una análitica sanguínea, radiografía y/o ecografía, dependiendo del estado de salud y edad del paciente.
2
Anestesia


Sedamos al paciente en un ambiente tranquilo y sosegado para así necesitar una dosis mínima de fármacos antes de entrar en quirófano.
3
Monitorización y control
Mediante el monitor multiparámetrico controlamos temperatura, frecuencia cardíaca, tensión, %CO2, EGG y otros parámetros qué sumado al trabajo del anestesista, nos ayuda a controlar el dolor y que la cirugía sea mucho más segura.
4
Postoperatorio


Una vez concluida la cirugía, hospitalizamos al paciente hasta que está totalmente consciente. Explicamos todos los procesos para seguir los cuidados en casa y nos encargamos de las curas durante todo el proceso.